La solución a tu dolor crónico está a un clic de distancia.
Cédula profesional: 5139136
Dentro de mi práctica clínica he observado que el dolor es un síntoma que se presenta frecuentemente, el cual disminuye la calidad de vida de quien lo padece.
Desde mi experiencia personal he experimentado dolor, el cual me ha impedido realizar mis actividades cotidianas. En uno de los episodios acudí con un médico reumatólogo, el cual me dijo que era el curso normal de la enfermedad y debía acostumbrarme a vivir con dolor, me ajustó el tratamiento y ya, sin embargo me generó conflicto eso de: “acostúmbrese a vivir con dolor”, siendo una médico formada en la medicina ortodoxa entendí qué es lo que esa medicina me puede ofrecer. Con todo mi escepticismo acudí a una valoración con un médico homeópata, el cual analizó mi caso y me indicó un tratamiento, que me ayudó a resolver el malestar satisfactoriamente, eso me llevó a buscar complementos para mi práctica médica diaria, buscando opciones que fortalezcan los tratamientos existentes y mejoren la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades relacionadas con el dolor.
Ante la presencia de algunos tipos de dolor resistentes a tratamientos basados en medicamentos antiinflamatorios y analgésicos, me surgió la inquietud de buscar dentro de la medicina complementaria opciones como la acupuntura, fitoterapia, homeopatía, flores de Bach, masaje terapéutico, sales de Schüssler, las cuales puedan ayudar al control del dolor, sin efectos adversos como dependencia, tolerancia, somnolencia, trastornos gástricos, buscando en todo momento mejorar la calidad de vida de las personas que lo padecen.
Medicina general, homeopatía, acupuntura, flores de Bach y Sales de Schüssler.
Observará mejoría a partir de las dos primeras semanas de tratamiento, siempre y cuando siga las recomendaciones especiales.
La OMS recomienda el uso de homeopatía, acupuntura, fitoterapia como complemento a los tratamientos de la medicina ortodoxa.
Sí, debido a que la homeopatía, sales de Schüssler, Flores de Bach son complementos a los tratamientos que toma se obtiene un mejor efecto de sus medicamentos habituales.
Es un tratamiento desarrollado en base al historial clínico de cada individuo donde se aborda sus antecedentes de enfermedades previas, evolución de las mismas, síntomas que habitualmente para la medicina ortodoxa no tienen relevancia, ya que cada uno de nosotros manifiesta dolor por razones diferentes y con características particulares, por lo que el medicamento que se indica no es el mismo para todos.
Depende de la intensidad del dolor sin embargo el promedio es de 2 semanas a un mes y medio. Cabe mencionar que durante el proceso se lleva a cabo un acompañamiento donde se le solicita al paciente que informe sobre algún síntoma nuevo, algún malestar a través de mensaje por WhatsApp o si lo requiere solicite una llamada para aclarar sus dudas.
Todo depende del tipo de enfermedad que este originando el dolor, si existe un daño físico podrá ayudar en su control, sin embargo, si su presencia se relaciona con otros factores se puede llegar a la eliminación siempre y cuando el paciente anule el detonante del mismo.
Complete este formulario para solicitar su consulta personalizada